FoxPro/Visual FoxPro - Aplicación se cae

 
Vista:

Aplicación se cae

Publicado por Larry Santibáñez F. (10 intervenciones) el 27/07/2004 02:34:26
Hola, saludos. Tengo el siguiente problemas. Tengo una aplicación en Fox, al emitir un determinado informe, el progama vuelve al menú principal y al intentar continuar con otra opción de la aplicación, se detiene todo, no puedo volver al escritorio ni al explorador, acto seguido la pantalla se pone de color azul y aparece el siguiente error:
"Error grave 0D en 0028:CD058378 en VXDMCPD (01)+0000036C.

Me tiene deseperado en mi equipo no pasa el error, tengo 198 MB en RAM, y donde ocurre tienen menos, entre 64 y 128 en RAM. ¿Qué puede estar pasando, agradeceré sus observaciones, desde ya gracias.

Larry Santibáñez F.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicación se cae

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 27/07/2004 02:45:26
No te preocupess mas.. si no estoy mal tienes intalada una impresora HP multifuncional, que es la que te problemas, instala una compatible con esa impresora y se te acaban los problemas, (a mi me dio ese problema cuando use una HP 9100 multifuncional, y me toco instalar una HP 850 se me acabaron los problemas, pero lo que puedes hacer es consultar www.HP.COM halli te dan la solucion (bueno si tienes HP)

bye y suerte..
hay me comentas..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación se cae

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/07/2004 04:43:11
En caso de trabajar con VFP 6, solo hay que bajar el ultimo service pack de esa version que tenia problemas con la impresora HP.

http://msdn.microsoft.com/vstudio/downloads/updates/sp/vs6/sp5/sp5_fp_es.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación se cae

Publicado por Larry Santibáñez F. (10 intervenciones) el 28/07/2004 07:19:53
Hola, gracias. Pero tengo una EPSON 880, el problema comenzó cuando terminé uno de los informes, antes de este no se había caído. Instalé la nueva versión de la aplicación y comenzaron los problemas. Volví a la versión anterior de mi aplicación, pero los problemas continuan. Creo que uno de los archivos de windows o registros quedó alterado. Entonces no sé que hacer. Cómo le voy a decir a los usuarios, "señores deben formatear e instalar de nuevo windows". Espero que con estos antecedentes puedan entenderme mejor, desde ya gracias.

Larry Santibáñez F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar