FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda V.Fox

 
Vista:

Ayuda V.Fox

Publicado por Roberto (38 intervenciones) el 07/09/2004 17:26:29
Hola Amigos Foxeros, Gracias por las respuestas anteriores, soy un programador de foxpro 2.6 for windows, y estoy aprediendo Visual Fox por mi cuenta, pero necesito de su ayuda, Tengo un formulario que tiene 2 combobox , un campo de fecha y uno de precio, he definido en el init y en el load el precio y el campo de fecha pero al momento de grabar datos en la tabla no tengo ningun valor el registro esta en blanco.... como puedo obtener los valores de los combobox y de los otros campos...
Gracias de antemano por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda V.Fox

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/09/2004 18:54:53
Puedes encontrar el valor en la propiedad VALUE, ojo si el campo donde pondras el valor es fecha o numerico tendrias que transformar el valor al formato deseado.

Como veo que estas empesando te recomiendo que cheques la propiedad controlsource de cada control ahi podras definir sobre que campo se estaran actualizando los datos que se esten escribiendo en el control, asi ahorrandote l el paso de informacion, etc, es decir, es como si estuvieras trabajando directamente sobre el campo... Ademas lee la ayuda que trae el fox asi te ahorras mucho tiempo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar