FoxPro/Visual FoxPro - por que?

 
Vista:

por que?

Publicado por marti_n (41 intervenciones) el 07/04/2001 04:40:51
Hola gracias porleer mi nota...
tengo una duda... cree un formulario que hace una simple busqueda de un registro... es decir si la fecha que ponen en un text1 se tiene que buscar en una tabla.. eb cada busqueda variara respecto a la tabla que se quiera usar...

pero al momento que ejecuto la busqueda me manda un mega error (segun esto ke es logico) pero si mi text1. tiene formato de fecha ... ya intente con el formato .YL., .D. pero pues me manda ese mismo error que no encuntrada nada,,, solo se queda en el reguistro 1, y con valores numerocos la busqueda si funciona y , pues ya no se que hacer...

mi codifgo es..
use latablaelegida.dbf
LOCATE FOR fecha = thisform.text1.value
browse
&&mi text1 es de formato .D. ó .YL. y no quiero jalar en text directamente con el data enviroment por qu ecreara una dependencia a una tabla y variara la busqueda segun la tabla que se selecciona

bueno en resumidas es eso ojala me pudn ayudar gracias a todos por su guia...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Resp.

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 07/04/2001 16:46:40
Buenas,
Te sugiero que en la propiedad "value" del textbox pongas: =date()

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resp.

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 07/04/2001 22:45:43
Hola Mart_N:

Cual es el Error que te envia? o es que no consigue el registro?

Bueno prueba esto; en el Evento Init de tu formulario pon la siguiente linea:

ThisForm.Text1.Value = {}

De esta manera inicializaras en Text1 como tipo Fecha.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar