saber las particiones en FC3
Publicado por Eric Martinez (20 intervenciones) el 31/12/2004 22:18:54
buenas a todos y felices fiestas
primero ahy algun comando para saber las particiones que tengo (hd0,hd1,etc)..
tengo en mi maquina un disco de 40Gb particionada en 20gb para windows XP, 10Gb para guardar cosas y 10gb para linux FC3, al encender el equipo GRUB me da la opcion de linux o windows, el asunto que la vez anterior formatie windows xp y al reinstalarlo no pude volver a entrar a linux, busque en internet y no encontre la forma ya que de linux no conosco nada y recien comienzo a conocerlo, asi que tuve que reinstalar linux nuevamente, hoy tengo ke formatear windows xp nuevamente por un virus y no quiero ke me pase de nuevo lo mismo,
como genero un disco de arranque linux??
como recupero grub??
ojala se haya entendido mi problema y alguien pueda ayudarme
gracias...
primero ahy algun comando para saber las particiones que tengo (hd0,hd1,etc)..
tengo en mi maquina un disco de 40Gb particionada en 20gb para windows XP, 10Gb para guardar cosas y 10gb para linux FC3, al encender el equipo GRUB me da la opcion de linux o windows, el asunto que la vez anterior formatie windows xp y al reinstalarlo no pude volver a entrar a linux, busque en internet y no encontre la forma ya que de linux no conosco nada y recien comienzo a conocerlo, asi que tuve que reinstalar linux nuevamente, hoy tengo ke formatear windows xp nuevamente por un virus y no quiero ke me pase de nuevo lo mismo,
como genero un disco de arranque linux??
como recupero grub??
ojala se haya entendido mi problema y alguien pueda ayudarme
gracias...
Valora esta pregunta

0