FoxPro/Visual FoxPro - Variable global sin asignar valor

 
Vista:

Variable global sin asignar valor

Publicado por Danilo Sevilla Villanueva (13 intervenciones) el 09/04/2001 17:36:57


Se me presenta un problema con las variables globales. Es un poco extraño, de vez en cuando no me permiten pasar el valor que han almacenado a un campo text, no se porque, pero el problema queda resuelto cuando le cambio el nombre a la variable.Ej: si antes era:
public ruc
luego puede ser
public ruc1
Lo extraño es que la variable almacena el valor pero que no lo puede asignar al
this.value = ruc
de mi campo de texto.
¿Alguien sabe por que?
P.D: comprobe si era porque el controlsource al que hace referencia mi area de texto era mayor a la mascara de entrada, pero no es así ¿cual podría ser el error?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variable global sin asignar valor

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 09/04/2001 20:07:14
Hola Danilo:

Es extraño lo que dices, ¿te da algun mensage de Error?

Otra cosa que puedes probar, es verificar la Direccion del TextBox al que estas haciendo referencia. Tienes la Variable en el ControlSource? o se la estas Asignando desde algun codigo?

Si esta en el ControlSource, prueba Refrescando el Objeto, luego de cambiar el valor de la Variables.

Si lo estas asignando desde un Codigo, verifica que la ruta del Objeto este completa. Ej.:
Thisform.text1.Value = ruc, si utilizas This.Value estas haciendo referencia al Objeto que en ese momento tiene el Enfoque.

Prueba y me cuentas.

Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar