FoxPro/Visual FoxPro - COMO LEO UNA PAGINA WEB?

 
Vista:
sin imagen de perfil

COMO LEO UNA PAGINA WEB?

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 27/04/2001 16:42:04
COMO LEO UNA PAGINA QUE HE CREADO EN HTML, ES DECIR, QUIERO ABRIR ESA PAGINA DE INTERNET DESDE VFP, LA QUE ME SERVIRA DE AYUDA A MI SISTEMA.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO LEO UNA PAGINA WEB?

Publicado por wences (457 intervenciones) el 27/04/2001 18:01:39
Si tienes el VFP , tienes dos clases que te permiten ejecutar eso , una es _internet.vcx y la otra webview.vcx , vienen con el VFP , son parte de los ejemplos ... se usan en un formualrio llamado webvwr.scx ... te puede servir ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

NO LOS TENGO!

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 27/04/2001 23:51:42
PODRIAS ENVIARME ESOS ARCHIVOS, YA QUE LOS HE BUSCADO Y MI DISCO DURO Y NO LOS ENCONTRE.
O DECIRME DONDE LOS ENCUENTRO.

GRACIAS POR LA AYUDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO LEO UNA PAGINA WEB?

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 28/04/2001 04:48:57
Hola compañero, para hacer eso yo hago algo tan sencillo como lo siguiente.

! /N C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE www.geocities.com/toledo_cl

! /N C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE www.geocities.com/toledo_cl/sof.htm

Lo puedes poner en un Menú, en un botton, donde quieras. Pruebalo.
(Funciona solo para el IExplore)

Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar