FoxPro/Visual FoxPro - Modificar EXE con FWRITE

 
Vista:

Modificar EXE con FWRITE

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 13/05/2005 18:04:54
Hola foxeros. He añadido caracteres al final de mi ejecutable y no he tenido ningun problema pero cuando he intentado ejecutar la aplicacion, ésta me pide un "archivo de programa con extensión fxp". Pensaba que si modificas el ejecutable al final del archivo no habia problemas a la hora de ejecutarlo.

¿Hay alguna forma de modificarlo en algun lugar y que no me presente errores?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar EXE con FWRITE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/05/2005 19:45:00
Cual es el objectivo de modificar un ejecutable ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar EXE con FWRITE

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 13/05/2005 21:32:11
poder poner cualquier tipo de informacion en él
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar EXE con FWRITE

Publicado por wences (8 intervenciones) el 14/05/2005 08:36:36
Si puedes modificar el ejecutable con el fwrite , pero debes tener en cuenta que el numero de caracteres que añadas tiene que ser 277 o multiplo de 277 , sino da errores (si mal no recuerdo) ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar EXE con FWRITE

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 14/05/2005 12:32:19
Lo he probado añadiendo 277 y 544 caracteres pero no funciona. He de ponerlo en algun sitio en particular?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar