FoxPro/Visual FoxPro - busqueda en un form y actual. datos en otro form

 
Vista:

busqueda en un form y actual. datos en otro form

Publicado por jeopool (10 intervenciones) el 08/06/2005 19:37:49
Hola tengo una consulta:
Tengo 2 formularios, uno es de altas y bajas de clientes, y otro que es de busqueda de clientes.
El problema mio es que en el formulario de busqueda voy ingresando letra por letra del apellido del cliente en un combo, y se van actualizando los datos en un list hasta que encuentro el cliente que deseaba buscar. Yo necesito que cuando le haga enter o doble click al cliente que encontre se actualicen los datos en el formulario de altas y bajas.
por ej: necesito ubicar a cliente Perez, en el formulario de busqueda ingreso primero la letra "p", luego "e", luego "r", hasta encontrar a Perez. Una vez encontrado necesito que al hacerle enter o doble click al list donde se encuentra el resultado de la busqueda, se me acutualice el formulario altas y bajas me salgan los datos de el, nombre, dni, direccion, etc. y asi con cualquier busqueda que necesite realizar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busqueda en un form y actual. datos en otro for

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/06/2005 19:17:47
La primera debe llamar a la segunda asi
DO FORM pantalla2 TO resultado_obtenido &&resultado_obtenido almacenara lo que devuelva pantalla2

En el Unload de Pantalla2
RETURN valor &&Donde valor es el dato a retornar y que se almacenara en resultado_obtenido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda en un form y actual. datos en otro for

Publicado por JORGE (10 intervenciones) el 11/06/2005 00:24:18
gracias ya lo voy a probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar