FoxPro/Visual FoxPro - PARA PLINIO

 
Vista:

PARA PLINIO

Publicado por carlos restrepo (113 intervenciones) el 10/06/2005 21:32:00
Hola Plinio,

tengo dos consultas, la primera es que no te entendi la respuesta a mi pregunta anterior, cuando pregunte si podia o no cambiar las propiedades de un de un objeto en un reporte en tiempo de ejecucion, no entendi tu respuesta.

La segunda es la siguiente:

Tengo un treeview que me muestra los ejecutables que tengo en la carpeta de mi aplicacion, que son varios pues tengo varios modulos en diferentes ejecutables, cuando hago click en el treeview para que me llame un de ellos todo funciona bien, pero cuando quiero minimizar la nueva pantalla para poder llamar otro ejecutable desde el treeview, el foco se queda en el formulario que esta minimizado y me desactiva por completo el formulario del fondo, como puedo corregir este problema.

Espero que me puedas ayudar, de antemano gracias

Carlos Restrepo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA PLINIO

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/06/2005 22:25:18
1- No recuerdo cual fue tu primera pregunta, pero me imagino que deseas presentar condiciones distintas en la salida de un campo de reporte. Ejemplo si deseas cambiar el color, lo que hago es tener dos campos y dependiendo la condicion imprimo uno de ellos. Hay una opcion en cada campo que dice Print When. Si no me ententiste podria reformar la pregunta, pues en este foro preguntan mucho y no es facil la busqueda.

2- El formulario que estas llamando es Modal. (Ver windowstate en la pantalla)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA PLINIO

Publicado por carlos restrepo (27 intervenciones) el 11/06/2005 00:20:00
hola plinio,

si el formulario es de tipo modal, te explico, tengo varias aplicaciones de distintas cosas en vfp 8.0, y cada una con su respectivo ejecutable, he creado un nuevo proyecto donde desde un formulario hago el llamado a los otros ejecutables para que el usuario no tenga que digitar varias veces su login y password, todo funciona bien cuando todo es de tipo modal, el problema es con el tipo modal el sistema no me deja minimizar un formulario y que el que esta atras tome el enfoque, probe dejando solo el principal como modal y los otros normales, pero siempre quedan detras del principal cuando se ejecutan, no se que hacer, necesito poder minimizar un formulario no modal sobre uno que si lo es y que me permita tomar el foco del que esta atras.

Calos Restrepo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar