FoxPro/Visual FoxPro - COMO TRAER UN VALOR DE UNA FORMA A OTRA

 
Vista:

COMO TRAER UN VALOR DE UNA FORMA A OTRA

Publicado por karla (17 intervenciones) el 04/10/2005 19:20:02
Buen dia!
Tengo una duda y kiero ver si me puede ayudar alguien. Estoy haciendo un programa en el que en el que en la pantalla del login, si tecleo un usuario , al irme a otra forma, necesito que me de en un text, el valor de una tabla por ejemplo:
TENGO VARIOS USUARIOS CON UN PRESUPUESTO: EJEMPLO: ALMACEN: 2000, SISTEMAS: 3000 ESO LO TENGO ALMACENADO EN UNA TABLA.
Al teclear yo como usuario ALMACEN y dar click en el boton de aceptar, quiero que me mande a una forma en la que tengo un text, y en ese text quiero que aparezca la cantidad correspondiente a ALMACEN, por ejemplo: 2000.
Como le podria hacer? muchas gracias de antemano, ojala puedan ayudarme!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO TRAER UN VALOR DE UNA FORMA A OTRA

Publicado por Ángel I. (135 intervenciones) el 04/10/2005 21:38:06
Si el formulario ya está abierto probaria con:

nombreform.textdondeguardo.value=valoralmacen

******************
Si el form no está abierto probaría con una variable publica:

public valor as number

cuando doy aceptar al usuario:

valor=valoralmacen

Despues en el form en el init cuando lo abres:

thisform.textdondeguardo.value=valor

Suerte.
Angel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO TRAER UN VALOR DE UNA FORMA A OTRA

Publicado por karla (17 intervenciones) el 05/10/2005 17:43:01
Muchas gracias Angel, voy a probarlo :D
Aprovechando...una preguntota mas...¿COMO LE HAGO PARA SELECCIONAR ALGUNA OPCION DE UN LIST, O DE UN COMBO, QUE AL DARLE CLICK A UNA OPCION, SE PASE A UN TEXTO??
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar