FoxPro/Visual FoxPro - dos dudas

 
Vista:

dos dudas

Publicado por Felipe (129 intervenciones) el 13/06/2006 19:08:06
la primera estoy en un ciclo, do while .not. eof() , y me sale el siguiente error me dice que esta en el final del registro, pero como puedo saben en que momento o en qeu calculo se pasa desde el primer registro que esta al ultimo ¿?

cod:

GO TOP
DO WHILE .NOT. EOF()
serie de calculos....
skip
enddo

la otra, como puedo comprimir una tabla que guardo pero por codigo y poder agregar un password, idealemnet con winzip....

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:dos dudas

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/06/2006 19:28:53
Pruebalo asi a ver si te funciona

GO TOP
DO WHILE .NOT. EOF()
serie de calculos....
SKIP IN "NombreTabla"
enddo

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos dudas

Publicado por Felipe (129 intervenciones) el 14/06/2006 00:17:13
si me resulto gracias, pero parece que definitivamente la otra opcion no se puede desarrollar :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos dudas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/06/2006 02:51:08
Puedes bajarte Winrar en www.winrar.com es facil de automatizar. Si busca en google "comprimir visual foxpro" encontraras muchas soluciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:dos dudas

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/06/2006 17:46:11
Si puedes desarollar algo para poder comprimir los archivos pero no para ponerle un pasword eso creo que solamente lo logras comprando la version final del Winzip si necesitas los .DLL del winzip por ahi los debo de tener mandame un correo y te los hago llegar

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar