FoxPro/Visual FoxPro - Grupo de noticias VFP

 
Vista:

Grupo de noticias VFP

Publicado por Claudio (64 intervenciones) el 17/06/2001 04:04:55
Hola a todos!
Agradesco a quien pueda darme la dirección de correo del "Grupo de Noticias VFP de Microsoft, para poderla configurar en el OUTLOOK

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grupo de noticias VFP

Publicado por Jose fco (31 intervenciones) el 18/06/2001 19:29:49


lo primero que tiene que comprobar es si su aplicación de correo soporta las news. Como en su caso no me ha detallado cuál es ésta, trabajaré desde la premisa de que emplea el programa Outlook Express. En este caso ha de ir a herramientas/cuentas... (de Internet). Desde aquí, vaya a Noticias y seleccione agregar (news.microsoft.com). Si quiere estar al tanto de lo que sucede en esta cuenta de noticias, vaya a propiedades (dentro de la misma pestaña de noticias, y manteniendo la selección de la nueva que ha dado de alta) y dentro de las opciones de general, selecciones Incluir esta cuenta al comprobar si hay mensajes nuevos. Acepte. Cierre las cuentas de Internet. Luego vaya a Herramientas/Grupos de noticias. Aquí se le mostrarán todas las cuentas a las que está suscrito (las cuentas generales). No tiene más que escribir una descripción de lo que busca en la línea de arriba, o bien ir bajando poco a poco para ver los diferentes grupos que hay en esta cuenta. Recuerde que el hecho de estar suscrito a una cuenta de news no representa estar suscrito a un grupo de noticias, tiene que seleccionar alguno de estos grupos para poder ver la información.

Espero le sirva....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grupo de noticias VFP

Publicado por Andrews Dumith (17 intervenciones) el 19/06/2001 19:15:39
1.- Instala el Outlook Express
2.- Haz click sobre:
news://news.microsoft.com/microsoft.public.es.vfoxpro
Listo amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar