FoxPro/Visual FoxPro - Problema en Grid, con control ComboBox

 
Vista:

Problema en Grid, con control ComboBox

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 21/06/2001 21:42:09
Urgente!!!

Inserte un Control ComboBox dentro de una Grid, dentro de este la propiedad RowSourceType le puse 6.- Campos y en RowSource el unico campo de una base de datos llamada Sectores (Sectores.Nom_sector) C 15.
En la Grid tengo activada la base de Clientes, el cual tiene un campo llamado sector.
Todo bien, pero cuando paso a la celda que tengo activado el ComboBox aparece la lista de sectores a seleccionar selecciono uno de ellos y se vuelve a la Grid, sin seleccionar nada y se posiciona una celda distinta, es decir, si estoy en la primera fila de la Grid y selecciono la tercera opcion del ComboBox el cursor se me posiciona en otra Fila que no corresponde, es como si hiciera un click en una fila diferente. Espero explicarme y si alguien me puede ayudar GRACIAAAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en Grid, con control ComboBox

Publicado por Jose fco (31 intervenciones) el 22/06/2001 03:43:03
No sé si entendi muy bien tu problem,, pero ahi te va mi interpretación:
Al ComboBox, Colocale en Su propiedad Controlsource El nombre del campo al que quieras este Vinculado (Clientes.Sector).
En sector supongo que almacenas la clave de sector que estará dada por Sectores.Nom_sector...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en Grid, con control ComboBox

Publicado por Nelson J. Matta (6 intervenciones) el 23/06/2001 01:20:21
En la propiedad rowsource del combo necesitas asignar los siguientes valores
Sector.NomSector,CodSector, Luego en la propiedad BoundToColumn le asignas 2 para vincular el valor del comboBox a la columna CodSector de la tabla Sectores, Finalmente al controlsource del combobox le asignas Clientes.CodSector... Si no te funciona escribeme...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar