FoxPro/Visual FoxPro - Relacionar Vistas

 
Vista:

Relacionar Vistas

Publicado por Roberto (38 intervenciones) el 21/11/2006 05:15:00
Hola amigos Foxeros

Tengo una base de datos con todas mis tablas definidas en visual foxpro 6.0.
Pero me han dicho k no trabaje directamente con las tablas, k lo haga creando vistas locales y trabaje sobre ellas, no se si sera una buena eleccion pero lo estoy haciendo, La pregunta es como puedo relacionar las vistas, ya k trato de relacionarlas al igual k las tablas pero no puedo.... alguien k me pueda orientar al repecto.

1000 gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Relacionar Vistas

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/11/2006 17:23:03
mmmmmm
Cuando tu creas las vistas ahi puedes relacionar las tablas ejecuta el comando

CREATE VIEW y el asistente te llevara de la mano

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacionar Vistas AUN NO

Publicado por Roberto (38 intervenciones) el 21/11/2006 23:27:34
Gracias por la respuesta, amigo pero no encuentro aun como relacionar 2 vistas,
cuando le doy create view, me sale lo siguiente : Campos,Filtro,Ordenar Por, Criterios de Actualizacion, Varios... no veo por ninguna parte donde poder relacionar.

Lo k pasa es k tengo una Vista k contiene Marca de Autos y la otra vista Modelos de autos, y lo k trato de hacer es crear nuevos modelos en la vista para k actualize mi base de datos.... 1000 Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Relacionar Vistas AUN NO

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/11/2006 01:23:35
trato de hacer es crear nuevos modelos en la vista para

Lo que tienes solo es una vista de tu tabla ....puedes actualizar la tabla mas no la vista


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar