FoxPro/Visual FoxPro - Enter Automatico

 
Vista:

Enter Automatico

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 21/11/2006 14:37:56
Hola
Lo que estoy armando es desde un boton de un formulario llamo a otro con un parametro
cuando el 2do formualrio recibe en el textbox el parametro quiro que le de un enter automaticamente para que ejecute el codigo que tiene el textbox ,
como puedo hacer el enter automatico ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enter Automatico

Publicado por neo (296 intervenciones) el 21/11/2006 15:26:34
Saludos....

Puedes hacer esto con la ayuda de la propiedad Click() del textbox...agrega tu codigo ahi en la propiedad click del texbox

en fin...agrega tu codigo y en el gotfocus() del textbox escribe:

Thisform.text1.click()
Thisform.refresh

y cuando el textbox reciba el enfoque, ejecutara la propiedad click del mismo textbox.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Enter Automatico

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/11/2006 17:42:34
cuando el textbox reciba el enfoque, ejecutara la propiedad click del mismo textbox.


Cuando recibe el enfoque que no ejecuta el SetFocus ?????

Que paso neo ?

El click lo ejecutara cuando sea realizado el click no ? o estoy mal ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enter Automatico

Publicado por neo (296 intervenciones) el 21/11/2006 20:10:06
Por un momento, pensé que lo habia escrito mal...pero si, eso quise decir...

Que cuando abra el formulario y que por default se enfoque en text1...entonces en la propiedad Gotfocus() del Text1 del formulario que se abrió, esté escrito:

Thisform.text1.click()
Thisform.refresh

Para que el codigo que está en la propiedad Click() se ejecute.....cuando reciba el enfoque el text1...me explique bien?

En otras palabras, cuando se abra el formulario y el cursor se posicione en el Text1, se ejecute el codigo que esté en Click()...

Se aceptan sugerencias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enter Automatico

Publicado por Luighi (105 intervenciones) el 22/11/2006 07:19:21
un enter automatico ya en el 2do formulario, en el textbox del mismo?
y eso que utilidad tendria?, osea entiendo que el texbox del 2do formulario solo estaria para recibir el parametro?
eso no me parece muy eficiente
si estas ya en un conjunto de formularios
porque mejor al clickear sobre el boton del 1er form realizas todo lo que tienes que hacer internamente en el evento click y terminado el proceso
activas el 2do formulario
bueno, solo es un punto de vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enter Automatico

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 22/11/2006 15:00:24
No puedo ejecutar todo el codigo que tengo en el segundo formulario
ya son formularios prearmados que funcionan independientemente , pero ahora me pidiron que desde uno llame al otro, le agregue un parametro, pero lo que quiero hacer es que cuando sea llamado del formulario 1 ejecute todo el codigo que tengo en el 2do formulario si necesidad de tener que darle enter al primer textbox que serie el que invoca ,con el valor que le envio como parametro, a todas las rutinas del formulario inclusive las clases.
Ademas tengo codigo en el lostfocus y el valid del textbox asi que tengo que pasar por ahi si o si
espero haberme explicado
Gracias por sus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enter Automatico

Publicado por neo (296 intervenciones) el 22/11/2006 15:12:38
Saludos...

Cuando el segundo formulario reciba el enfoque:

Thisform.text1.Lostfocus()
Thisform.text1.Valid()

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar