FoxPro/Visual FoxPro - FoxPro DOS bajo WIndows

 
Vista:

FoxPro DOS bajo WIndows

Publicado por Amalia (4 intervenciones) el 12/07/2001 15:23:40
Hola: esta consulta es más bien para quienes todavía trabajan con FoxPro para DOS. Mi problema es que al correr una aplicación bajo Windows, la impresión de los reports demora una barbaridad. Si alguien tiene una idea de cuál es el problema y cómo solucionarlo, agradeceré inmensamente su ayuda. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FoxPro DOS bajo WIndows

Publicado por Armando (21 intervenciones) el 12/07/2001 20:30:16
Habria que considerar
* Tienes configurado la impresora para Imprimir directamente o con cola de impresion .
* Si lo estas haciendo desde un Prg , Tu proceso de impresion no lleva procesos intermedios o filtros?
* Si lo estas haciendo desde un Report Form tus Styles,fonts son simples?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FoxPro DOS bajo WIndows

Publicado por Amalia (4 intervenciones) el 13/07/2001 13:34:38
Hola: ya probé configurando la impresora para imprimir directamente y también con cola. Mi programa ejecutaba un report con la cláusula for, sabiendo que el for demora cualquier operación, se lo saqué, de manera que es un report form simple, los styles y fonts también son simples.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FoxPro DOS bajo WIndows

Publicado por joanus (32 intervenciones) el 16/07/2001 00:39:35
Hola,

la solucion es :

Entra a la opcion de propiedades de la impresora que tienes configurada por defecto en Windows ::> INICIO,CONFIGURACION,IMPRESORAS

Luego le das propiedades de la impresora que tienes instalada

en DETALLES , hay una opcion que dice CONFIGURACION DEL PUERTO , ahi salen dos opciones marcadas, solo desmarca la primera y No es mas

Saludos Joanus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar