FoxPro/Visual FoxPro - InstallShield

 
Vista:

InstallShield

Publicado por Ángel I (86 intervenciones) el 19/12/2006 15:46:53
Hola a todos:

¿InstallShield puede crear un instalador de un único archivo. Esto es que en ese archivo vayan contenidos la base de datos, el exe y demás?

Gracias por adelantado a sus comentarios.

Un cordial saludo.
Ángel I.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:InstallShield

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/12/2006 16:57:43
sto es que en ese archivo vayan contenidos la base de datos, el exe y demás?

Claro pero que caso tiene que instales un archivo de ese tipo si no vas a poder realizar la ejecucion de tu aplicacion ???

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InstallShield

Publicado por Ángel I (86 intervenciones) el 19/12/2006 19:13:03
Gracias por contestar Ernesto.
Perdón, no me he explicado bien.

Lo que quería decir es que el archivo de instalación lleve dentro, incluido, el exe y la base de datos. Que él mismo al ejecutarse "descomprima de si mismo" las carpetas y archivos que componen la aplicación y las copie donde convenga.

Me tengo fijado que hay instaladores que son un solo archivo, que al ejecutarse crean los archivos de la aplicación...

Gracias por adelantado a lo que me puedan comentar.
Un cordial saludo.
Ángel I.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:InstallShield

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/12/2006 23:25:46
Me tengo fijado que hay instaladores que son un solo archivo, que al ejecutarse crean los archivos de la aplicación

ASi sucedera con el InstallShield solamente tienes que definir todo lo que vas a utilizar en tu aplicacion y te generara un solo archivo el Distribuible y ese sera el que ejecutes en las PC's Clientes.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar