FoxPro/Visual FoxPro - Problemas al pasar datos

 
Vista:

Problemas al pasar datos

Publicado por Chalito (10 intervenciones) el 10/08/2001 20:23:55
Espero puedan ayudarme:
Estoy poniendo en el evento Init de un formulario el siguiente código
ThisForm.txtCod_Mercado.Value = Mercados.Cod_Mercad
y cuando lo ejecuto me sale un mensaje que ThisForm.txtCod_Mercado no existe.
Ahora ThisForm.txtCod_Mercado es un objeto que tengo pegado en mi formulario y lo que quiero hacer es inicializarlo con el dato de la tabla.
La tabla esta definida en un formulario anterior que lla a este formulario nuevo.
Mi duda es por que?? en otras aplicaciones si me acepta hacer esto y en este formulario no???
Me falta indicar algo al objeto de texto o al formulario para que reconozca al objeto en el evento Init???
Por favor espero sus respuestas???
Gracias de antemano....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al pasar datos

Publicado por eduardo (151 intervenciones) el 10/08/2001 23:53:34
hola.. tengo entendido que el evento init del formulario se ejecuta antes el iniciar el textB. entoces deberias iniciar el text con tu instrucción en el ENVENTO INIT de tu txtCod_Mercado
hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al pasar datos

Publicado por Antonio Estrada (83 intervenciones) el 14/08/2001 18:52:51
El evento INIT de cualquier contenedor (formulario entre otros) se ejecuta después del evento INIT de todos sus objetos contenidos.
Lo que has puesto está bien, salvo que el objeto no se encuentre pegado al formulario (comprueba si está dentro de algún pageframe o algún otro contenedor)

Espero haberte ayudado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar