FoxPro/Visual FoxPro - imprimir en MODO TEXTO en visual fox

 
Vista:

imprimir en MODO TEXTO en visual fox

Publicado por julio diaz (6 intervenciones) el 10/08/2001 21:20:35
Necesito imprimir reporte esn visual fox pero quiero imprimir en modo text comprimido, asi como el comprimido de foxpro 2.6 , como hago la impresion en modo TEXTO porfavor es muy importante gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:imprimir en MODO TEXTO en visual fox

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 14/08/2001 16:10:22
ENTONCES, DEBERAS HACER EL REPORTE MANUAL Y ENVIAR EL RESULTADO A UN ARCHIVO PARA QUE PUEDAS HACERLE UN PREVIEW CON UN MODIFY COMM Y PUEDAS HACERLE UN TYPE ARCHIVO.PRN>PRN.

PUEDES SETEAR LA SALIDA ASI

SET DEVI TO PRINTER
SET PRINTER TO ARCHIVO.PRN
SET CONSOLE OFF

ENTONCES IMPRIMES CON @ SAY PARA ESCRIBIR EN EL ARCHIVO.
CUANDO TERMINES, PON TODO COMO ESTABA.

SET DEVI TO SCREEN
SET PRINTER TO
SET CONSOLE ON

LUEGO
ON KEY LABEL F5 TYPE ARCHIVO.PRN>PRN
MODI COMM ARCHIVO.PRN
ON KEY LABEL F5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no existe otra forma !!!!!!!?????

Publicado por julinho (6 intervenciones) el 14/08/2001 21:29:53
Justamente es lo que no quiero hacer, he visto que desde power builder se puede porque no desde Vfoxpro, es mas , tambien se puede imprimir on screen en modo texto verdad, ...como ????

pruebo hoy dia , gracias este foro es de la PM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contactese conmigo y le digo como cambia las fuentes de fox para imprimir [email protected]

Publicado por Luis F.Linares (1 intervención) el 10/03/2015 14:47:03
Contactese conmigo y le digo como cambia las fuentes de fox para imprimir formato texto [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar