Hola plinio.
El report se nutre de un cursor que nace de una serie de select. De ahí se toman todos los datos para "bla bla" que ponia anteriormente.
Pero el precio, lo tendría que tomar directamente del grid cuya tabla, si antes de pasar al report, la selecciono, me pierde los datos del cursor.
He intentado añadiendo una columna de precio a las tablas que dan lugar al cursor para de esta forma, no pasar directamente esa tabla intermedia que nutre el grid al report; pero antes de pasar a dicho report, cuando reemplazo la columna precio de las tablas por la del grid, solo me lo hace para el valor de la primera fila del grid, y no para las siguientes filas de dicho grid.
O sea, una vez filtrado por color, amarillo, siguiendo con el ejemplo anterior:
COLOR PRODUCTO PRECIO
Amarillo Camisa 3
Amarillo Pantalón 4
Si hago lo siguiente antes de crear mi cursor y pasar al report,
Replace mitabla.precio with thisform.grid1.column3.value where producto=thisform.grid1.column2.value
Me sale bien, excepto que solo sustituye el primer caso, "camisa", y no el segundo, "pantalón".
Con lo que al pasar al report, solo me pasa el precio inicial para camisa, poniendo correctamente el 3, pero no me lo pasa para pantalón, al que pone el que tenía, es decir, no se reemplazó.
Un saludo y gracias por tu ayuda.