FoxPro/Visual FoxPro - Excel y VFP

 
Vista:

Excel y VFP

Publicado por Veronica (4 intervenciones) el 12/07/2007 17:01:30
Hola!!!!!!!!!

Me gustaria saber si existe alguna forma de enviar estadiscas por mes y por año desde un programa ejecutable de VFP a Excel, teniendo un formato en Excel ya establecido.

El programa hace lo siguiente:
Se introduce la informacion de un reporte de accidentes teniendo como datos; los nombres de los particpanres, carretera, ruta, vechiculos, peatones, etc. al terminar de dar de alta todo esto, es necesario generar otro reporte en Excel sacando las estadiscas de cada estado, por mes y por ultimo sacarlas por año incluyendo todos los estados.

Pero es necesario sacar todo esto desde VFP para evitar capturar dos veces la informacion.

Espero haber sido clara en cuanto a mi pregunta.

Gracias!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel y VFP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/07/2007 17:11:36
Si

Puedes automatizar a excel. En el directorio samples dentro de VFp, busca soluction.app hay unos ejemplos de automatizacion parecidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel y VFP

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 12/07/2007 18:15:44
Hola trate de enviarte un documento que tengo para la autom,atizacion de excele desde vfp pero tu direccion de correo que informaste no existe. si te interesa enviame un mail a mi direccion y te envio el documento que te mencione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel y VFP

Publicado por Veronica (4 intervenciones) el 24/07/2007 20:13:33
Hola de nuevo y gracias por sus respuestas, introduje este codigo en un boton:

oExcel = CreateObject("Excel.Application")
oExcel.Visible = .T.
MiArchivoExcel = "C:\prueba.Xls"
oExcel.Workbooks.Open(MiArchivoExcel)

y me abre el formato que necesito para hacer las estadisticas, pero ahora necesito saber como puedo hacer para k me mande los datos a cada una de las celdas y ademas haga las operaciones.

¿Se debe hacer en el mismo boton o debo enviarlo desde las otras formas?

Espero k me puedan aclarar en gran ??????????????????????

Nota: Si pueden ser un poco mas especificos se los agradeceria xk la verdad se muy poco de VFP.

GRACIAS!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel y VFP

Publicado por Marco (1 intervención) el 05/09/2007 00:56:46
Soy nuevo en este prodeso pero encontre un muy buen ejemplo y lo aplique y me funciono, espero te sirva.

Local oExcel, nCelda
Use Clientes In 0 Alias Clientes Shared
Select Clientes
Set Order to CodCli
oExcel = CreateObject("Excel.Application")
oExcel.Visible = .T.
MiArchivoExcel = "C:\prueba.Xls"
oExcel.Workbooks.Open(MiArchivoExcel)
nCelda = 1
Scan
oExcel.Cells(1,nCelda).Value = Clientes.CodCli
oExcel.Cells(2,nCelda).Value = Clientes.NomCli
nCelda = nCelda + 1
EndScan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar