FoxPro/Visual FoxPro - ERROR AL COMPILAR (URGENTE)

 
Vista:

ERROR AL COMPILAR (URGENTE)

Publicado por WIJOFEDI (23 intervenciones) el 30/09/2001 04:01:24
* AL COMPILAR MI APLICACION EN EJECUTABLE ME APARECE EL
* SIGUIENTE ERROR EN UNA VENTANA QUE DICE:

ENCONTRAR ARCHIVO

? NO SE PUEDE ENCONTRAR
PROC./FUNC. MAINHWND

* Y APARECEN LOS SIGUIENTES BOTONES:

BUSCAR, PASAR POR ALTO, PASAR POR ALTO A TODOS, CANCELAR.

* AL SELECCIONAR PASAR POR ALTO APARECE OTRA VENTANA
* IGUAL PERO CAMBIA POR:

PROC./FUNC. _WHTOHWND

* Y LA SIGUIENTE VENTANA POR:

PROC./FUNC. _WONTOP

* GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME BRINDEN.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR AL COMPILAR (URGENTE)

Publicado por Alvaro Galeano Martinez. (1 intervención) el 01/10/2001 01:57:15
Estas compilando un proyecto de una version anterior?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL COMPILAR (URGENTE)

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 01/10/2001 18:31:18
Buenas,
Pensaria en primer lugar que se trataria de programas que no los encuentra en tu directorio de trabajo, pero las otras dos son nombres de ventanas o funciones de vfp, al parecer tienes fucniones que no esta reconociendo tu visual foxpro. Pasa eso cuando tienes una version por ejemplo 5.0 y quieres compilar un sistema hecho para la version 6.0.
Otra cosa que se me ocurre es que estas empleando librerias o clases que no lo puede encontrar.
Sug. revisa primero la version, luego ve si esas funciones en que lugar las llama dentro de tu aplicacion y hazles un seguimiento.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL COMPILAR (URGENTE)

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 02/10/2001 01:55:02
Lo que ocurre es que estás usando FOXTOOLS en algo, puede ser alguna clase FFC de VFP o algo que hayas bajado por ahí. El problema es que no has agregado la librería FOXTOOLS.FLL a tu proyecto, eso es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar