FoxPro/Visual FoxPro - Vinculo con sistema TANGO

 
Vista:

Vinculo con sistema TANGO

Publicado por Marcelo (3 intervenciones) el 13/03/2008 00:08:48
Hola, tengo una aplicacion, la cual consulta una tabla reporte.dbf generada (cada 2 minutos como reporte) por el sistema tango. Este reporte.dbf contiene las facturas de ventas de dicho sistema y yo la tomo desde mi aplicacion para consolidar el deposito de insumos desde mi VFP6.
El problema esta dado cuando la factura que quiero consolidar desde VFP6 todavia no ha sido generada en este reporte.dbf (por el retardo de los 2 minutos). Pero eso no termina ahi.
Cuando la factura que no encuentro ya fue generada el sistema VFP6 (o sea, ya esta en el reporte.dbf) no la encuentra hasta que cierro el formulario (con thisform.release) y lo vuelvo a abrir.

He probado las siguientes cosas pero sin exito:

- Release all (libero todo de memoria)
- Borrar los indices y generarlos nuevamente en cada busqueda (elimino el .cdx)
- Copiar el reporte.dbf a un cursor cada vez que busco algo

Repito, todo esto sin exito.

Solo la encuentra cuando cierro el formulario y lo vuelvo a abrir
Bueno, espero se entienda

Desde ya muchas gracias
Marcelo.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vinculo con sistema TANGO

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 13/03/2008 16:09:03
en que evento tenes la busqueda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculo con sistema TANGO

Publicado por Marcelo (3 intervenciones) el 13/03/2008 16:14:58
El evento en el que programo la busqueda es en el keypress de un text box
y solo realiza la busqueda al presionar ENTER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculo con sistema TANGO

Publicado por CarlosA (86 intervenciones) el 13/03/2008 17:58:24
A ver si entendi, cuando en el otro sistema se genera la factura y no se ha cerrado el formulario que la genera, tu no la encuentras hasta que se cierre dicho formulario???.. si es asi el problema debe ser la forma en que estas guardando los datos en la tabla reporte.dbf, como abres esa tabla?? estas usando buffering??, como guardas la factura en la tabla reporte.dbf, para asi ayudarte... si puede mira la funcion CURSORSETPROP con la propiedad BUFFERING, lo que sucede es que si abres la tabla reporte.dnf desde el entorno de datos en el formulario, estos datos no se envian a disco duro hasta que no se cierra el formulario, pues el entorno de datos abre la tabla en memoria y estos datos se guardan a disco al cerrar el formulario...

si abres la tabla en el entorno de datos, ,entonces haz esto

=CURSORSETPROP("Buffering", 5, "reporte")

despues de agregar registros a la tabla debes hacer esto

=tableupdate(.T.,'reporte')
esto para que los cambios queden grabados de una vez...

de esta forma deberia funcionar....

cualquier duda preguntas...

CarlosA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculo con sistema TANGO

Publicado por Marcelo (3 intervenciones) el 18/03/2008 22:03:06
Carlos, probe lo que me decis en el post anterior (lo de CURSORSETPROP) pero no funcionó. El tema es que en este mismo evento estoy generando indices y al ejecutarlo (index on....) me dice que no es posible hacer esto si estoy utilizando cursores en modo bufer!!!

Se me terminaron las ideas realmente
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar