Front Page - IE y Netscape con páginas hechas en FrontPage

 
Vista:

IE y Netscape con páginas hechas en FrontPage

Publicado por Jorgito (3 intervenciones) el 14/08/2003 23:31:54
Hola!

Tengo una duda...Es que estoy haciendo un sitio en FrontPage y a cada rato abro la página "index" en IE 6 y en Netscape 6.2 y en este último se ve todo alterado. No creo que sea porque la página no esté optimizada para Netscape ya que por ejemplo una página hecha con el template "Sitio web personal" y con el tema "Perfil" no se vé bien en dicho navegador y si en páginas ya "on-line" con el mismo formato.

Mi pregunta es, o son: Una vez ya en el servidor este problema o alteración se corrige? Que me recomienda: solo probar la página en IE y ya? En el Dreaweaver este problema no existe? Es que este último es muy complejo y no encuentro un ejemplificado y sutil tutorial en español...y que no tengo acceso a toda Internet solo a Intranet y a pocos sitios del extranjero como a éste!

Bueno, les quedaré agradecido toda la vida (tengo 18 años) a penas empiezo a trabajar en el tema...

Saludos fraternales!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IE y Netscape con páginas hechas en FrontPage

Publicado por Hernán (28 intervenciones) el 19/08/2003 23:42:00
A nivel mundial Internet Explorer es el navegador que se impone por un arrollador 90%, de todas formas tal cual lo ves lo que ves en IE de una forma no lo ves en Netscape ya que son navegadores con motores y manejo de componentes completamente diferentes.

Al publicarlo el resultado es el mismo que se obtiene al acceder a Archivo - Vista previa en el Explorador, para lograr una mayor compatibilidad usa Opera o Mozilla que vendría a ser Netscape 7, Netscape ya fue descontinuado por AOL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar