Front Page - como empiezo

 
Vista:

como empiezo

Publicado por RPUM (1 intervención) el 26/05/2001 06:30:20
Necesito una guia para poder empezar a crear mis paginas, es por eso que necesito saber como empiezo que pasos debe seguir para la construccion de la pagina, que medidas debo tomar antes.
Gracias a quienes me ayudan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como empiezo

Publicado por nelogom (2 intervenciones) el 24/06/2001 00:44:05
Antes que nada, es conveniente aber algo sobre html, para luego poder entender mejor lo que vayas construyendo.
A continuación, con un editor como FrontPage, que está incluido en el disco de Office2000, todo será muy fácil.
Hay otros editores, como Dreamware, etc., pero yo te nombre el FronPage porque es el que utilizo, a pesar de que, si te das una vuelta por los foros de diseño web, verás que tiene muchos detractores, aunque con pocos argumentos. El más socorrido es que odian todo lo de Microsoft, lo que no parece una razón de peso, ¿no crees?
En mi dirección de correo estoy para lo que necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como empiezo

Publicado por asantrope (1 intervención) el 24/06/2001 13:09:49
es muy simple. el front page es como el Word solo que todo lo que vayas haciendo te lo va transformando en html. De todas formas, en entrebits.com creo que puedes encontrar información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar