GeneXus - webpanel con attributos en tabla, relación de 1 a muchos horizontalmente (sin grid)

 
Vista:
Imágen de perfil de Marco Ricord

webpanel con attributos en tabla, relación de 1 a muchos horizontalmente (sin grid)

Publicado por Marco Ricord (30 intervenciones) el 09/08/2014 20:03:23
Necesito ayuda! voy al grano.
Tengo una relación de Trn. de 1 a muchos. En mi caso por ejemplo pongamos Id's Trn1 tiene muchos Id's en Trn2.

Mi proposito orginal es crear un correo de tipo Webwrapper el cual toma el HTML de un webpanel que he desarrollado, en el cual quiero mostrar el ID de Trn1 y debajo los Id's de Trn2, no quiero que sea un grid porque las columnas de descripciones no se pueden pasar debajo de cada Id de Trn2.

Actualmente me funciona con un Id. El cual es seleccionado. Pero cuando tengo muchos Id's de la Trn2 no me carga todos las descripciones relacionada a ella.

En estos momentos tengo esto como una tabla y las descripciones deseadas. Se vé de esta manera.
Que control puedo colocarle en ves de una tabla?? web component, crear un SDT? data provider?

Aquí esta la cantidad de Id's de la Trn2 de la Trn1 (en este caso son 2 pero pueden ser mas)
Captura1

Este es el formato que tiene mi correo...necesito que me envíe toda la información repetida desde la Fecha de terminacion de servicio y mantenga el mismo encabezado del Id de la Trn1. Muchas Gracias!! sería de gran ayuda :D

Captura2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder