GeneXus - AYUDA!!!

 
Vista:

AYUDA!!!

Publicado por Fernando (18 intervenciones) el 25/09/2006 14:06:36
Buenas.. necesito ayuda lo antes posible.. tengo un sistemita en mi trabajo intslado en un server... el sistemitasolo se puede ejecutar en 3 pc ya q cuando una cuarta lo quiere ejecutar larga un cartelito q dice (TDS Driver) To many connections :3 y el boton de aceptar y se cierra. porq puede ser? q tengo q hacer para q se lo ejecute en varias pc saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!!

Publicado por Claudio Fernández (5 intervenciones) el 25/09/2006 18:54:58
Fernando, en que base de datos lo estas haciendo, con que versiones de Genexus trabajas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!

Publicado por Fernando (18 intervenciones) el 26/09/2006 14:33:49
Claudio mira yo tengo un sistemita montando en un server q lo hice con gx 8.0 este sistemita tiene datawiew de la AS/400 y de un SQL... la BD es de SQL... solo 3 pc me deja abrir el sistemin.. si sabes de algo avisame... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!

Publicado por Kalvario (25 intervenciones) el 26/09/2006 15:03:22
Estimado Fernando

Es importante para poder ayudarte que nos especifiques lo siguiente de tu trabajo:

Version Genexus y sus parches, en que estas generando .. version y parches, hardware y plataforma, con eso creo que podemos deducir cual podria ser tu pobrlemas.

solo para darte un ejemplo , Yo genere un modelo en Gx7.5 parche 4 para Java y dentro de mi protocolo de conectividad usaba RMI, con este driver tenia 20 conexiones posibles mas k esas me daba un msg Too many conection ... es decir tuve k cambiar el driver de conexion para k entregara gratis las conecciones que yo necesitaba.

Podrias ver por alli tu tema ... el msg es parecido ..

Saludos

K
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!

Publicado por Fernnando (18 intervenciones) el 28/09/2006 15:56:57
Gracias ya lo solucione....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!

Publicado por Juan García (53 intervenciones) el 28/09/2006 18:19:01
Pudieras compartir con el foro cual fue la solución?
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!

Publicado por Fernando (18 intervenciones) el 29/09/2006 12:26:01
Si Juan como no.... en mi caso la solucion.. fue cambiar algunos drivers de conexion por ejemplo agregar el jt4002 por el jt 400, agregue el una200.jar.... yo cambie mis drivers no respete mucho la logica sino q agregue casi todos los q tenia fue de ultimo recurso y anduvo.... saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar