GeneXus - Error : 3265 en visual basic

 
Vista:

Error : 3265 en visual basic

Publicado por Felipe Ortiz (4 intervenciones) el 19/10/2006 02:06:41
Hola.

Alguien puede orientarme en este issue. la leyenda que muestra al ejecutar una opción de la aplicación en visual basic con genexus 8.0.

El error es: 3265 no se encontro el elemento en esta colección, este issue se me presenta en un work panel asi como en una trn de 2 niveles.

Gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error : 3265 en visual basic

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 19/10/2006 14:09:44
Ese error aparece cuando estas haciendo referencia a un campo que esta declarado en la KBASE, pero no aparece en la base (MDB o lo que sea) que estas usando. Fijate si corriste el RMENU.EXE y estas apuntando a la base adecuada.

Saludos, PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error : 3265 en visual basic

Publicado por Felipe ortiz Zapien (4 intervenciones) el 19/10/2006 19:45:43
Gracias Pablo.

El problema exactamente estaba en un atributo relacionado, supuestamente existia en la bd y también en la base de conocimiento.

Te comento que desde un work panel me daba ya ese error, y al querer buscar sin instanciar la trn seguia lo mismo. El campo fue un atributo de fecha. Lo quite y tuve que reorganizar. Después volví agregar el atributo pero con otro nombre y ya esta.

Agradezco tu ayuda, y quedo a tus ordenes.

Atte. Ing. Felipe Ortiz Zapien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error : 3265 en visual basic

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 20/10/2006 16:12:52
Excelente. Gracias por postear como lo resolviste por si alguno se topa con ese mismo problema.
Saludos, PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error : 3265 en visual basic

Publicado por paul (1 intervención) el 24/02/2009 00:22:33
hola miren tengo un problema... y me sale el mismo erros 3265 pero la verdad yo solo estoy instalando un sistema de contabilidad y no c nada de visual que puedo hacer el programa es el wincont ..si alguien me puede ayudar seria estupendo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error : 3265 en visual basic

Publicado por sebaz (1 intervención) el 07/07/2010 08:33:35
tengo mi base de datps y no me deja cargar elemento noexiste en la coleccion
le asigno cuando hago el registro. la palabra now
y cuando aprieto guardar me slae el cartel del error y me sale que se esta parando el puntero en la posiciond e la fecha es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar