GeneXus - MATERIAL DE GX

 
Vista:
sin imagen de perfil

MATERIAL DE GX

Publicado por Hare_Krishna (16 intervenciones) el 17/07/2001 17:00:30
Saludos comunidad de GX, la pregunta de hoy es: hay algun sitio donde pueda obtener ejemplos ? KBase, o lineas de codigo cualquier tipo de material que pudiera servirme como apoyo didactico. O quizas alguien de esta comunidad puediera facilitarme algo.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MATERIAL DE GX

Publicado por Buenpibe (47 intervenciones) el 17/07/2001 22:03:28
Si tienes el CD de Genexus, hay una carpeta con el nombre BO, o sea Business Objects , en ella hay un monton de xpw, que son modulos ya hechos. Es para no andar programando nuevamente las cosas.. alguien ya las hizo, y las puso como BO. Si queres ver el codigo, hacé una nueva KB, y despues importas estos BO, asi ves como fueron hechos. Por ejemplo, en tu aplicacion, tenes que manejar paises, bueno hay un BO, de paises.. que es el ingreso/mantenimiento de los paises.
Sino tenes el CD, andá a esta pagina, que ahi estan, pero no se que formato. Creo que son Xml, o sea para la version 7.0 solis.
http://www.gxopen.com.uy/?S,98

BP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

THANX !!

Publicado por Hare_Krishna (16 intervenciones) el 19/07/2001 21:50:13
Lo encontre amigo, definitivamente hay que explorar este CD, trae mas cosas, si no es mucho abusar ...podria consultarte mas adelante ?

Muchas gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:THANX !!

Publicado por Buenpibe (47 intervenciones) el 20/07/2001 22:56:07
Por supuesto, ojala pueda ayudarte en mas cosas.. asi que todo bien.. si está a mi alcance..
BP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar