HTML - eso no es un textarea

 
Vista:

eso no es un textarea

Publicado por Pedro (19 intervenciones) el 05/11/2001 14:32:41
Lo que me has mandado como solucion en cuanto al tema de como determinar la longitud de texto de un textarea no es un textarea sino una caja de texto normal y corriente. Yo quiero una solucion para TEXTAREA
Gracias de todas formas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pero esto sí lo es

Publicado por Cristián Parrao (46 intervenciones) el 08/11/2001 22:33:51
<textarea name="textfield" cols="30" rows="4">Esta frase es opcional</textarea>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero esto sí lo es

Publicado por pepito (16 intervenciones) el 09/11/2001 07:24:57
Una pregunta:
¿Y si fuera limitar el contenido del textarea a los caracteres que quisieramos? ¿Cómo se haría?
Osea, quiero escribir dentro del textarea sólo diez letras y que de ahi en adelante no se pueda seguir escribiendo...
¿Se podría hacer?

Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero para eso es el...

Publicado por Cristián Parrao (46 intervenciones) el 09/11/2001 08:24:41
La idea del text area, es justamente lograr que un caja de texto sea lo suficientemente amplia para poder escribir muchos caracteres.
Su función es esa: no poner límites.
Para eso, mejor ocupa el:
<input type="text" name="textfield2" size="10" maxlength="10">
Este me imagino que lo conoces. La clásica caja de texto de una línea. A esta sí le puede poner límites. En este ejemplo lo ves así: maxlength="10" donde se le da el máximo de 10 caracteres.
Cualquier duda, escríbeme a mi mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero para eso es el...

Publicado por pepito (16 intervenciones) el 09/11/2001 10:04:09
No yo lo digo para poder solucionar el problema que tiene por ejemplo éste TextArea, que cuando envias mucho texto te lo corta (si que tiene un límite). Según parece ser cada TextArea admite un número máximo de caracteres según el navegador que utilizes...y mi pregunta es si se puede cortar ese número de caracteres a pelo, e incluso poder sacar un mensaje cuando te pases del máximo...De todas formas cuando pregunté era para informarme si se podía hacer, que no es lo mismo que afirmarlo...

Gracias de todas formas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar