HTML - Envio de Correos

 
Vista:

Envio de Correos

Publicado por Pablo (1 intervención) el 06/11/2001 02:57:54
Hola:
Estoy diseñando una pagina web en la cual tengo un formulario pero no se como enviarme los datos de un formulario mediante un boton, se que es una caracteristica submit, tambien he leido algo de SendMail y bajarse una serie de programas en Perl pero no llego a comprenderlo, el correo que deseo enviarme es de una direccion determinada y con un formato especifico.
Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envio de Correos

Publicado por pechi (21 intervenciones) el 07/11/2001 21:14:25
PRIMERO QUE TODO TENES QUE SABER SI TU SERVIDOR SOPORTA LAS EXTENCIONES DE FRONTPAGE O SI NO ASP...

si soporta la extenciones de front page dale click derecho al formulario y decile que te lo envie por correo si no se que se puede hacer son la propiedad postMail de asp pero no se como busca en www.aspfacil.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio de Correos

Publicado por Juan Pablo Ortiz G (1 intervención) el 14/11/2001 18:56:15
Lo que tenes que hacer es visitar www.melodysoft.com alli esta lo que buscas con cgi y 100% configurable, utilizando el servisor de ellos que es el que los valida y te prestan el servicio gratuito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar