HTML - cambio color links

 
Vista:

cambio color links

Publicado por pete (3 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
Alguien puede aclararme como se consigue que los links consultados cambien de color para poder reconocer cuales quedan por consultar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambio color links

Publicado por azy (7 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
en archivo>propiedades de pagina>fondo puedes configurar el color del hipervinculo, el hipervinculo visitado y el hipervinculo activo, espero que te alla servido de ayuda.
Por cierto esto es si tu diseñas la pagina si es en una pagina de internet depende de lo que hiciera echo el webmaster(diseñador).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio color links

Publicado por pete (3 intervenciones) el 13/09/2000 00:00:00
Gracias uzy pero me referia al diseñar una página me parece que funciona con "vlink", no es así. Mis amigos dicen que no les cambia de color cuando visitan los links. Qué hago mal !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio color links

Publicado por AZY (7 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
A VER, EL ELEMEENTO BODY TIENE VARIOS ATRIBUTOS ENTRE ELLOS LINK, VLINK Y ALINK

LINK: ES EL UTILIZADO PARA ESTABLECER EL COLOR DE LOS ENLACES DE HIPERTEXTO PRESENTES EN EL DOCUMENTO, DEBES ESCRIBIRLO ASÍ:

LINK=#rrggbb

VLINK: SE INCLUYE PARA ESPECIFICAR Y VARIAR EL COLOR POR DEFECTO DE LOS ENLACES YA VISITADOS O SELECCIONADAS, DEBES ESCRIBIRLO ASÍ:

VLINK=#rrggbb

ALINK: SE ESPECIFICA EL COLOR DE UN ENLACE DE HIPERTEXTO QUE SE SELECCIONA, DEBES ESCRIBIRLO ASÍ:

ALINK=#rrggbb

EN LOS TRES CASOS "#rrggbb" deben ser sustituidos por cifras o letras dependiendo del color que quieras.

ESPERO HABERTELO ACLARADO BIEN ASI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio color links

Publicado por pete (3 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
Gracias. me sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar