HTML - windows media

 
Vista:

windows media

Publicado por gustavo (1 intervención) el 25/09/2008 19:34:15
Estoy construyendo una pagina que deberá reproducir audio y video. La pagina no estará en un host sino que se distribuirá masivamente en un CD. Para reproducir multimedia utilizo el Windows Media de la siguiente manera:
<object classid="CLSID:22d6f312-b0f6-11d0-94ab-0080c74c7e95" align="absmiddle">
<param name="filename" value="Audios/01 Agitando Pañuelos.mp3">
</object>
El problema es como asegurarse que funcionará en el windows de cada PC donde se coloque el CD.
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:windows media

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 26/09/2008 17:12:27
Saludos Gustavo,

en principio no has de tener problema. Quizás unos matices puedan evitar algún fallo a corto plazo.Por ejemplo: no poner comas ni acentos, quitar todos los espacios en blanco, evitar en lo posible las mayúsculas. Para hacerlo compatible con otros Navegadores, el código sería algo así:

<object classid="clsid:22D6F312-B0F6-11D0-94AB-0080C74C7E95" width="240" height="240" align="absmiddle">
<param name="Filename" value="Audios/01 Agitando Pañuelos.mp3">
<embed type="application/x-mplayer2" src="Audios/01 Agitando Pañuelos.mp3" pluginspage="http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=windows&sbp=mediaplayer&ar=media&sba=plugin" showcontrols="1" showdisplay="0" showstatusbar="1" autostart="true" width="240" height="240"align="absmiddle">
</embed>

De ésta forma, y con los plug-ins correspondientes, funcionará en los nuevos Navegadores.

Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar