HTML - Ayuda a un novato

 
Vista:

Ayuda a un novato

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 13/11/2001 16:23:56
Hola amigos! soy un novato pero inquieto en la materia de HTML.
Y actualmente tengo una inquietud, con respecto las ventanas que se ejecutan a travez de un link y no tienen las herramientas normales del Browser.
Algo asi como la que se ejecuta cuando ingresas a LWP, que ofrecen sus servicios de desarrollo en paginas web, estas paginas son muy utilizadas para hacer publicidad; inicialmente quero saber como se llaman, para poder buscarlas en los manuales, segundo si puedo llamar una desde una pagina hecha en FrontPages, y por ultimo, que me recomienden un manual para novatos pero completo.

Muchas gracias
Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda a un novato

Publicado por Paolo Bianco (25 intervenciones) el 14/11/2001 01:32:04
Estas ventanas se llaman popups, y no son mas que las mismas ventana de tu explorador pero sin la barra de botones ni menu ni estado.

Estas ventanas se abren utilizando un pequeño codigo de javascript, donde tu indicas el tamaño de la ventana y sus propiedades (barra de botones, barra de menu, etc).

Para trabajar con html te recomiendo que te olvides por completo de frontpage, y utilices Macromedia Dreamweaver, que es mucho mejor y mas potente, ademas de ser facil de manejar
Saludos
Taufpate
icq:67709505
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda a un novato

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 16/11/2001 14:58:40
Hola Paolo! Muchas gracias por la ayuda y la sugerencia acerca de dejar El editor que estoy manejando actualmente para hacer codigo HTML, ahora estoy en la terea de conseguir el DreamWeaver.