HTML - EVITAR DOWNLOAD estoy Urgida!

 
Vista:

EVITAR DOWNLOAD estoy Urgida!

Publicado por SANDRILLA (1 intervención) el 13/09/2000 00:00:00
En mi pagina tengo ligas a Documentos PDF, quiero que la gente los pueda ver, pero no quiero que los puedan bajar.
Si la persona que hace click en la liga tiene instalado el Acrobat Reader, logicamente se le abrira el PDF en su navegador, hasta ahí todo esta bien, pero digamos que no lo tiene instalado?, pues cuando haga click en el link aparecere el dialogo de DOWNLOAD, y podrá bajar el archivo, exactamente eso quiero evitar... es decir: si no lo puede visualizar, que tampoco lo pueda bajar, ok? como podria hacerlo?
alguna buena idea?

Me es muy importante, cualquier ayuda se las agradecere... mucho!
--------------------------------------------------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EVITAR DOWNLOAD estoy Urgida!

Publicado por jorge (4 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Hola Sandrilla:

Para hacer eso, antes de hacer el ftp debes cambiar las propiedades del archivo pdf. Y ponerlo como archivo de sólo lectura.

Y después enviarlo. Si esto no te funciona hazmelo saber e intentaré averiguar el porqué.

Sin más un cordial saludo. JORGE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EVITAR DOWNLOAD estoy Urgida!

Publicado por Sandrilla (1 intervención) el 15/09/2000 00:00:00
Muchas Gracias Jorge.

Ok, pero no entiendo como "antes de hcer el ftp"?
recuerda que esto se trata de una pagina con links
tan simples como <a href="documento.pdf">Click aqui</a>

no entiendo que tiene que ver el FTP, y como cambio las propiedades del archivo?

Creo que no comprendí bien
:(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Probaste VBScript?

Publicado por Jorge (otro) (4 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
Yo no sé el manejo de VBScript, pero sí conozco la posibilidad que tiene de acceder al registro de Windows. Si podés hacer eso, también podes consultar si el Acrobat está instalado (incluso la versión) y setear una constante en la página para impedir el download.

Buscá en los cursos de VBScript y puede haber algo en los de ASP.

Chau, espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar