HTML - DEBE SER MUY FACIL!!!!!!!

 
Vista:

DEBE SER MUY FACIL!!!!!!!

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 17/11/2001 14:06:51
necesito la ayuda de alguien, necesito hacer un enlace de download y no se como hacerlo. yo me imagino que es muy sencillo pero sinceramente soy ignorante al respecto. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Facil

Publicado por CX-Rom (2 intervenciones) el 17/11/2001 19:09:28
Mira es sencillo hace un enlace me imagino que quieres ir a www.download.com

Mira lo que se hace es poner la estiqueta
<a href="www.download.com">Download</a>
esta etiqueta va a poner de un color diferente la palabra Download y cuando le presionen un clik a la palabra te mandara a la pagina puesta en href="" dentro de las comillas en este caso www.download.com
Espero que te sirva de algo
CX-Rom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eso no es lo que quiero!!!!!!

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 19/11/2001 09:19:52
gracias por tu colaboracion pero lo que yo necesito es hacer un enlace de download; o sea que yo quiero que los que visiten mi pagina cuando den clic en algun enlace predeterminado se inicie el proceso de descarga de un archivo que se encuentra en mi servidor de web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eso no es lo que quiero!!!!!!

Publicado por Paolo Bianco (25 intervenciones) el 19/11/2001 13:27:39
Es igual como te dice el, solo que tienes que colocar en el href el archivo que quieres que bajen
por ejemplo:

<a href="http://www.tuservidor.com/directorio/archivo.zyx"> Bajar archivo.xyz </a>

y listo
Saludos
icq: 67709505
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo creo que...

Publicado por Cristián Parrao (46 intervenciones) el 19/11/2001 13:29:41
<a href="mujerespiluchas.exe">Descarga
aqui a mis familiares</a>
Eso hace que el usuario baje el archivo .exe u otro que quieras.
No lo intentes con .jpg, ni con .gif, ni .html, ya que el browser te los abre y para alguien que no entiende mucho, es medio complicado explicarle que una cosa que se ve en la pantalla, ya está en el computador, pero ¿dónde? preguntará ella. Podría tomarte un tiempo contarle que se vaya al archivo de los temporales y bla, bla, bla.
Si tienes problemas escríbeme a mi mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar