HTML - Es facil, ayudenme........

 
Vista:

Es facil, ayudenme........

Publicado por Lino (1 intervención) el 19/11/2001 17:14:20
El tamaño de la fuente en mi sitio es mediano, como en la mayoria de los sitios, pero si cambia el tamaño de la fuente en alguna maquina, si esta configurado con el tamaño grande, la pagina se distorciona, me podrian ayudar a que no pase eso, me dijeron que era codigo "html", por lo cual acudi aqui, mi sitio lo estoy elaborando en dreamweaver, pero tambien manejo html, si hay alguien alli que pueda ayudarme, se lo agradecedia bastante............. quisiera que el tamaño de letra no cambiara..........existe algun tag que tenga que cambiar o algun size?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contesto y soluciono su duda

Publicado por SWoRDFi5H (1 intervención) el 20/11/2001 06:06:15
Es simple, usted debera establecer el tamaño de la fuente o SIZE, en tanto por ciento (%), de este modo el tamaño de la fuente ira en funcion de la configuracion y el monitor de cada maquina o equipo... espero que le sirva de ayuda... paracualquier duda, no dude en hacermelo saber en el libro de visitas de mi sitio web: http://go.to/onlyinformatics
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar