HTML - Filtro de palabras no deseadas

Vista:

Filtro de palabras no deseadas

Publicado por Alvin (22 intervenciones) el 12/12/2008 15:24:27
Gente necesito un filtro para palabras no deseadas para mi web, ya que tengo un libro de visitas y un servicio de SMS y necesito filtrar palabras ofensivas ó "malas palabras", mi web esta hecha en frontpage, por favor si alguien puede darme una mano con algun script o algo por el estilo para lograr el filtro le agradezco, me es de mucha utilidad.
Desde ya muchas gracias y arriba la web del programador que siempre da terrible mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtro de palabras no deseadas

Publicado por m (4 intervenciones) el 14/12/2008 03:17:19
Haber si te sirve esto
esta en vbscript para asp.

http://www.tutores.org/?codigo=1518&Filtro-de-palabras-no-permitidas-o-no-deseadas&q=javascript%20campo%20texto%20impedir%20edicion

De cualquier manera te puede servir como guia.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtro de palabras no deseadas

Publicado por Alex (1 intervención) el 09/01/2010 22:01:59
Aquí están el script PHP es simple pero fácil y eficaz

Yo lo uso.

http://www.siempregeek.com/php-filtro-de-palabras-ofensivas-o-malas-palabras.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Filtro de palabras no deseadas

Publicado por Rolando José (5 intervenciones) el 13/09/2024 22:12:59
creo que este sitio necesita uno urgentemente para evitar las intervenciones que no tengan que ver con la programacion, sino que busquen la promocion de sitios web como publicidad de todo tipo de productos.

Cuando podamos tener una respuesta a la pregunta no podras hacer ese tipo de preguntas, y sabras que funciona.
Valora esta respuesta
0
Comentar