HTML - Cual formato de video es el mejor para una pagina

 
Vista:

Cual formato de video es el mejor para una pagina

Publicado por Moises Burgos (2 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
Quiero poner un video en una pagina web alguien podria decirme como lo hago y cual formato es el indicado ya que este video es un poco grande y tiene sonido. Cual formato me proporciona la mejor calidad y rapidez y menor tamaño, etc.
agradezco la ayuda de antemano.
ATTE.
[email protected]
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual formato de video es el mejor para una pagi

Publicado por bytecore (2 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Si es grande recomiendo el archivo ponerlo en formato ASF que lo comprime en la mitad del espacio que un archivo MPEG. Formato de Real Player son muy atadosos en la red, en ultimo caso hazlo en MPEG.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual formato de video es el mejor para una pagi

Publicado por Ricardo Barra (4 intervenciones) el 18/09/2000 00:00:00
Depende también del tipo de audiencia. Si quieres que todos vean tu video, es decir, tanto PCs como Macs, debe ser formato quicktime (.mov).
En todo caso, si lo haces así, te sugiero que pongas un link a la página de quicktime para que en unos miutos el usuario pueda descargar el quicktime (que actualmente es muy necesario, y por lo demás casi todos lo tienen ya, así que sólo una baja porción de gente tendría que bajar este "plugin"). Si t siguen las dudas, mándame un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar