HTML - SOCORRO!! FRAMES

 
Vista:

SOCORRO!! FRAMES

Publicado por PATO (1 intervención) el 22/11/2001 16:06:50
Tengo una pagina que estoy haciendo en dreamweaber esta pagina tiene un frae superior y uno izquierdo, estoy trabajando con una resolucion de 1024x768 y no hay problemas aparente con los links se presentan el el centro de la pantalla (los frames superiro e izquierdo son fijos) pero cuando cambio de resolucion 800x600 el frame izquierdo desparece, el superior se mantiene ¿que es lo que estapasando?

muchas gracias

patricia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Malditos frames

Publicado por Cristián Parrao (46 intervenciones) el 23/11/2001 09:00:36
Patricia, ¿me podrías mandar tu .html para revisarlo si gustas? Es posible así entender para mí qué es lo que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOCORRO!! FRAMES

Publicado por condor (1 intervención) el 27/11/2001 00:53:19
hola, yo diria que trabajes en 800X600 que es la resolucion estandar con la que comunmente se ve una pagina web.
asegurate de que los frames superior e izquierdo sean fijos, y de esta manera si existe un usuario que ve la pagina en 640X480 le apareceran scrollbars en la parte inferior para el frame mas grande, y si lo ve en 1024X768, vera los elementos del frame grande tirados hacia la izquierda. pero no te mates, lo standard es 800X600, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar