HTML - ocultar partes de html

 
Vista:

ocultar partes de html

Publicado por marcos (5 intervenciones) el 28/12/2008 00:45:46
Hola buenas


Esto es para que me orientéis un poco.

necesito que el proyecto que estoy haciendo, un aparte de la pagina concretamente sea multifuncional decir que esa misma parte de la web sirva para varias cosas.

Las cosas que quiero , a la que se destine a mostrar una imagen, mostrar un formulario, otro formulario, información con letras imagenes enlaces, etc y que además alguna de las cosas como mostrar la información con imagenes y enlaces tenga una barra de desplazamiento vertical.

Mi intención es usar capas html, lo que no se es si sera los mas indicado, entonces os pregunto si con javascript lo podría hacer, o tendría que combinar ambas, cada acción tiene asociada un botón que al pulsarlo mostrar lo deseado en esa parte de la web.

necesito que por cada vez que se muestre un nueva acción se refresque la web, para cargar nuevos valores.

bueno espero haber sido claro.

de ante mano un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocultar partes de html

Publicado por Melvin Nava (10 intervenciones) el 30/12/2008 05:53:35
A pesar que describiste lo que quieres hacer no hay una nocion concreta sobre el proyectp, pero acerca de tus tres primeros parrafos con contenido puedes trabajar con capas o con iframes y ambos te dan la opción para una barra de desplazamiento vertical (yo prefiero capas).

Si necesitas mostrar/ocultar contenidos en tiempo real la manera es implementando capas con eventos javascript.

Pero, si necesitas actualizar datos en tiempo real no sería buena idea actualizar la página cada vez que sucede... En este caso pienso que es preferible que los enlaces con datos abran en otra página diferente o implementes AJAX.Tal vez una tercera opción (no sería mi favorita) sería cargar los datos actualizados en un iframe.

Piensa en lo que necesitas y trabaja con la opción más simple posible sin sacrificar la funcionalidad que buscas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar