HTML - Busco Programador(a) - Para Proyecto WEB

 
Vista:

Busco Programador(a) - Para Proyecto WEB

Publicado por Andrés (1 intervención) el 11/02/2009 19:56:30
Hola a tod@s !

Soy Andrés vivo en Medellín
Deseo crear un sitio web comercial ... para la compra y venta, algo similar a mercadolibre pero algo propio y original. Ya tengo el dominio comprado y un hosting bajo por el momento.
Necesito alguien capacitado para hacer la web, a un buen precio ya que es un proyecto nuevo que tengo, soy joven y apenas estoy comenzando.
Tengo algunas dudas acerca de todo, entonces me gustaria hablar un poco mas acerca de esto.

Espero respuestas !

Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Busco Programador(a) - Para Proyecto WEB

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 12/02/2009 11:20:00
Hola Andrés,

esto es cosa de lenguajes interpretados en el servidor: PHP, MySql, etc. Algunos proveedores incluyen estas opciones en los paquetes de software instalable, infórmate. La flexibilidad de diseño suele ser limitada. También hay software gratis para tal menester. En cualquier buscador encontrarás abundante información, enlaces, etc. La otra opción es que, te diseñen algo a medida; esta es cara de hacer y mantener en el tiempo, está realizada mayoritariamente con plantillas, con lo cual, puede estar basada en una gratuita, que tú mismo podrías hacer, sin coste alguno. Piénsatelo bien.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar