HTML - Se borra el SRC de la imagen al cambiar de pagina

 
Vista:

Se borra el SRC de la imagen al cambiar de pagina

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 01/03/2009 06:03:52
hola hice que una pagina (pagina1.html) recibiera en valor mediante el URL para que este tuviera concatenado un valor (numerico) que indica mediante un if la foto que quiero que muestre.

Me explico: la foto en (pagina1.html) se cargo dependiendo del valor que trajo el url del unescape(location.search.substring(1)) segun un if.

Pero cuando trato de hacer el mismo procedimiento con otra pagina (pagina2.html) pero esta vez sin cerrar la pagina1.html y como una ventana popup , en ese momento se me borra la foto que tenia en la pagina1.html

Quisiera saber como evitar que se me borre de la pagina1?

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Se borra el SRC de la imagen al cambiar de pagi

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 01/03/2009 12:32:53
Saludos,

no sé si he entendido bien lo que expones. Veamos, prueba con dos funciones idénticas, de forma que, una llame a la página 1 y otra a la 2, así, le transferirá los datos por separado. Hay formas sencillas de abrir popup con imágenes. En fin, prueba a ver. Si es algo más concreto, avisa.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar