HTML - respuesta al envío formulario

 
Vista:

respuesta al envío formulario

Publicado por pacopepe (7 intervenciones) el 07/12/2001 13:08:52
es posible recibir respuesta tras enviar un formulario, sin usar cgi, asp o php. Sólo con html o javascrip?
Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Parece que no

Publicado por Cristián Parrao (46 intervenciones) el 10/12/2001 13:50:52
Nunca en estos temas hay que decir no o sí con mucha seguridad, porque siempre va a llegar otro que sepa más que uno y dirá lo contrario. Sin embargo, yo hace mucho tiempo que busco una manera de mandar datos de form. sin esos archivos, pero jamás he podido. Con HTML estoy seguro que no se puedo y con javascript nunca he escuchado nada parecido.
Un solución de parche:
http://www.cgispy.net
Te inscribes y te dan un formulario hecho (sólo 3 campos) que la información la mandas a una dirección que ellos te dan, te procesan los datos y te los mandan a una dirección de correo que les des.
Espero que te sirva algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pues si, si se puede

Publicado por JJ (227 intervenciones) el 18/12/2001 15:42:07
Simplemente con un "mailto:[email protected]"

solo que tu usuario debe tener habilitado su outlook o similar habilitado, o sea, esta respuesta te sera util en una intranet donde tus usuarios usan esos programas.

Saludos

JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pues si, si se puede

Publicado por Sergio (8 intervenciones) el 24/01/2002 03:19:47
Hola JJ.
Como y donde hay que poner "mailto:[email protected]" para que devuelva un mensaje?
Gracias.
Sergio. Zaragoza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar