HTML - Traslado de dominio

 
Vista:

Traslado de dominio

Publicado por Salaino (5 intervenciones) el 24/04/2009 19:02:56
Hola,

¿Alguien sabe qué hay que hacer y cómo se hace para trasladar el mismo dominio.com que está en un servidor a otro?. Ya que con la empresa donde tenia alojado el sitio web ya no quiero seguir con ella y quiero pasar mi dominio a otro servidor que me es un poco mas barato y ofrece mas ventajas. ¿O tengo ahora que crearme otro dominio nuevo? Y si es posible hacer el traspaso, ¿resultaría muy caro?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Traslado de dominio

Publicado por Martin (1 intervención) el 29/04/2009 00:12:35
Hola,mira,cuando tu contratas el servicio con un proveedor el debe asignarte un panel de control en el cual encotraras un codigo de validacion que es requerido para poder mudar tu web,si no lo tienes,solicitacelo,hasta aqui es la primer parte de lo que debes hacer,lo segundo es,contratar con el nuevo proveedor un año mas de dominio y darle el codigo que te comentaba,imagino tu duda,si ya tengo dominio por x tiempo para que quiero mas,pues bien,al respecto te comento que cualquier proveedor te va a pedir lo mismo,es como si fuera un cargo por la mudanza,la ventaja es que si tenias un año con tu primer proveedor y con este contratas otro,el anterior no se pierde sino que se junta con el del nuevo asi que ahora tendrias dos años de dominio adquiridos,lo anterior te lo comento porque yo me dedico a esto,puedes checar mi url por si te interesan mis servicios,yo mejoro cualquier presupuesto,si tienes cualquier otra duda no dudes en hacermelo saber.

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traslado de dominio

Publicado por Salaino (5 intervenciones) el 03/05/2009 13:15:14
Hola Martin, muchas gracias por responder,
Bueno en realidad no tengo esos códigos de validación, ya que la web la tenia un familiar mio y su contrato con la empresa que le actualizaba la web y se la creó terminó el contrato y se la cerraron. Y me comentó que si yo quería hacerle una web nueva, aunque solo soy un aficionado y no me dedico a esto profesionalmente. Pero a mi me gustaría crearsela con el mismo dominio que tenia la anterior web. Por lo tanto creo que el dominio que tenia contratado por el año con el anterior proveedor ya lo consumió por lo que sería pagar el dominio otra vez por otro año con distinto proveedor. No sé si me explico.
Así que no sé si llamando a ese proveedor me mandaría esos códigos.
Ahora voy a mirar tu web.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traslado de dominio

Publicado por Martin (1 intervención) el 08/05/2009 01:00:40
Hola,si el contrato vencio y lo mas probable es el dominio ya no tenga vigencia por lo tanto solo tendrias que contratar con algun proveedor el dominio y listo ya puedes empezar tu web,si en algo te puedo ayudar no dudes en escribirme.

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traslado de dominio

Publicado por Salaino (5 intervenciones) el 08/05/2009 17:26:32
Hola Martin gracias por todo. Haré la web y ya veré si vuelvo a contratar el mismo dominio o crearé otro nuevo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar