HTML - Cristián Parrao, ayúdame, hombre

 
Vista:

Cristián Parrao, ayúdame, hombre

Publicado por vagoneta (3 intervenciones) el 12/12/2001 17:01:47
Perdona las confianzas, pero es que veo que tú chanelas del tema, y mi duda es simple, pero en ningún foro me ayudan. Es una tontería pero hace tiempo que tengo esta duda, no la puedo resolver, y ya es una cosa personal. Tengo una incipiente página web a la que quiero meterle música cuando se abra. Lo sé hacer en HTML: el problema es que el servidor gratuito que sostiene mi página no lo acepta porque (creo) ocupa mucho espacio el archivo musical. Lo intenté en .mp3 (4 mb) y en wav (24 mb), y nasti. Mi pregunta es en qué formato he de meterla, que ocupe menos, y qué programa puedo utilizar para convertir el archivo, así cómo una dirección de internet donde bajármelo gratis. No sé si es mucha tela, pero de todas formas, MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Te llevo a donde está el maestro

Publicado por Cristián "Santa Claus" Parrao (46 intervenciones) el 13/12/2001 08:53:53
Obviamente que jamás, pero jamás te van a aceptar archivos tan pesados en servidores gratuitos. Olvídalo, a menos que pagues por un servidor más serio. Aún así, alguien con conexión con módem ¿crees que podrá escuchar rápidamente esos 4 megas? Puede ser que con tu conexión rápida puedas, pero la gran mayoría te aseguro que no.
Consejos: te llevo donde el maestro quién te puede ayudar con alternativas http://tecnorama.tripod.com/sonido/index.html , aunque si tu archivo de música es muy grande, no sé si puedas lograr tu objetivo (ojo, la red a veces puede ser desilucionante, te lo digo por experiencia propia)
Suerte y avisa cómo te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te llevo a donde está el maestro

Publicado por Jordi (2 intervenciones) el 13/12/2001 11:16:37
Perdonad que me meta, pero Santa Claus tiene toda la razón! Si me conecto a una página con un tema de 4mb, en mi casa va a tardar unos 10 minutos, como mínimo en empezar a sonar. La mayoría de canciones que suenan en las páginas web son midi (.mid), ya que ocupan poco y ya hacen el efecto. En la web encontrarás canciones midi muy curradas.

No puedes esperar que quien entre en tu página escuche un tema de Dire Straits en concierto. (y no hablemos de un fichero de 24mb! una exageración!)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por vagoneta (3 intervenciones) el 13/12/2001 14:00:50
Ya me imaginaba yo que con tantos mb no sería posible. Mi problema es convertirlo a un formato que ocupe menos bytes. Gracias por la información. Bichearé en la página que me recomiendas. Nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cristián Parrao, ayúdame, hombre

Publicado por Ayla (3 intervenciones) el 17/12/2001 21:15:13
Hola vagoneta y Santa,
me alegro no sabes cuanto de leer vuestros emails porque yo estoy con la misma duda hace inmemoriables y nadie me la soluciona. Me voy ahora mismo a la direccion de SAnta a ver si encuentro la clave del secreto porque vamos, o la gente no sabe o no cuentan.
Vagoneta, de todos modos como ya ha pasado un tiempo de estos emails si has encontrado el programa que te convierta a otro formato y te ha funcionado, por favor dímelo. Te estaré eternamente agradecida.
Santa Gracias compartir lo que sabes.
Ayla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cristián Parrao, ayúdame, hombre

Publicado por ayla (3 intervenciones) el 22/12/2001 21:48:41
Hola de nuevo,
estuve en la dirección que Santa Claus aconsejaba y ví que el programa que se utilizaba para convertir formatos de sonido wav a formatos menos pesados era el Real Server. Lo descarge de la página oficial de real (la versión gratuita 8.0) pero ahora me pide numero de serie
He buscado en astalavista pero sólo esta la versión real 5.0. ¿que puedo hacer? y de todas formas merece la pena verdaderamete este programa? Lo habéis probado? Por favor contestarme.
Gracias.
Ayla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cristián Parrao, ayúdame, hombre

Publicado por Pechi (21 intervenciones) el 03/01/2002 20:45:07
Mira lo que podes hacer es primero convertir los archivos en varios archivos pequeños para que asi los pueda cargar masrapido, eso lo podes hacer con un programa que no me acuerdo del nombre pero trabaja solo con .wav entonces tambien necesitarias el programa mp3 to wab espero que te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar