HTML - ayuda página web

 
Vista:

ayuda página web

Publicado por rimera (4 intervenciones) el 07/05/2009 17:04:29
Hola
Quiero hacer una página web muy parecida a esta.
Que no ocupe toda la pantalla sino que queden márgenes derecho e izquierda? como se hace esto'? son frames?

Además quiero tener un menú horizontal en todas las páginas que es común. Y un pie de página también común.

Que son todas estas divisiones, son frames?

Otra duda es. El menú lo tendré en menu.html como lo cargo en cada una de las páginas de mi web.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda página web

Publicado por Alejandra (10 intervenciones) el 08/05/2009 16:26:00
Hola, me parece que el diseño de esta pagina no esta hecho con frames sino con css y div... para aprender eso necesitas mucha dedicacion porque aunque no es tan dificil tampoco resulta tan simple, tienes mucho que investigar...

Si lo deseas puedes investigar acerca de diseño web con capas.

Aun asi este tipo de paginas lo puedes hacer con frames (aunque queda mucho mas atractivo a la vista con div y ccs).

Si estas empezando puedes empezar haciendolo con frames aqui te dejo una pagina donde explican como trabajar con estos:

http://www.terra.es/personal6/morenocerro2/manual/frames/frames_3.html

Con respecto a tu pregunta, el menu lo tendrias en una pagina aparte y se va a cargar una sola vez en tus paginas lo que debes hacer luego es colocar un IFRAME que es un cuadro donde te van a aparecer los cambios, es decir, tu haces click en X rubro del menu y te va a cambiar la parte donde tengas el iframe no toda la pagina...

Espero te haya servido la explicacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar