HTML - Scroll horizontal y puntos de fijación

 
Vista:

Scroll horizontal y puntos de fijación

Publicado por endiku (3 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
Acabamos de montar una página cuyo texto esta sobre un scroll horizontal, en vez del habitual desplazamiento vertical que para esta página no existe. Netscape y Explorer reaccionan de diferente manera a los puntos de fijación en desplazamiento horizontal. Esto nos ha traído muchos problemas que finalmente hemos resuelto con un script que reubicaba el scroll horizontal prescindiendo de los puntos de fijación.
¿Alguien sabe cómo tratar los puntos de fijación en desplazamiento horizontal para que sean reconocidos de la misma forma por ambos navegadores?
¿Sabéis de alguna otra página montada sobre scroll horizontal?
Y finalmente, ¿alguien se ha enfrentado nunca a un problema similar?
Deseamos intercambiar opiniones ya que han sido muchas las soluciones que hemos ensayado y ninguna, incluso la que finalmente hemos incluido en el web nos satisface plenamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Scroll horizontal y puntos de fijación

Publicado por Andy from Spain (21 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Has mirado la página de www.dynamicdrive.com - puede ser que tiene lo que estas buscando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar