HTML - Alta Buscadores

 
Vista:

Alta Buscadores

Publicado por Armando (4 intervenciones) el 28/12/2001 18:17:51
Como se da alta en Buscadores para que la página no salga atras del todo?.Hay gente que sabe hacerlo, que "engaña" al buscador.Se puede hacer eso?. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alta Buscadores

Publicado por Jorge L. Rivas (15 intervenciones) el 09/01/2002 07:22:05
Tanto como engañar a los buscadores no, pero si existen algunos consejos para no salir tan atras:

1. Utiliza etiquetas meta, pero no las mismas en cada pagina... al fin de cuenta, si tienes muchas paginas debes de tener cosas distintas. Otra punto importante es no utilizar etiquetas meta gigantescas, es mejor calidad que cantidad

2. Agrega tu sitio a buscadores especializados, como por ejemplo este

3. Agrega tu sitio en cuanta pagina puedas. La forma en que funcionan algunos buscadores es:
- primero te agregan a una lista de lugares que debe visitar la maquina de busqueda
- te indexan, pero si no encuentran otros sitios ligando a tu pagina en cierto tiempo te borran

4. Agrega tu sitio en todos los buscadores que puedas, ya que el primer lugar en que buscan las maquinas de busqueda es en otros buscadores (perdon por usar tanto la palabra busqueda)

5. Alguna vez lei en webmonkey que poner palabras con connotacion sexual ayudaba, aunque no estoy muy seguro de esto... por ejemplo si vendes pasteles, en vez de poner "los pasteles mas ricos" puedes poner "los pasteles mas calientes" ;-)

6. Si tu sitio es grande y quieres que cada pagina sea indexada, entonces debes de usar vinculos de texto. Las maquinas de busqueda no siguen vinculos de imagenes. Puedes poner un pequeño menu al fondo de la pagina (tampoco se trata de que elimines todas tus imagenes)

7. Es mejor que la maquina de busqueda te encuentre a que tu te des de alta (De esto me di cuenta pues yo nunca me di de alta en altavista pero si en yahoo. Al buscar "tutorial de html en yahoo, nunca sale mi pag. en altavista sale en la posicion 10 si le pongo el idioma :-) Lo mismo sucede con google.

8. La mejor forma de aparecer en los primeros lugares es pagando a los buscadores para que te pongan ahi.

Ahora quisiera decir algo de los "hits", NO esperes obtener un rio de visitantes despues de estar en los primeros lugares de los buscadores. Los hits son proporcionales a la cantidad de informacion realmente interesante para el visitante. Si el visitante ha encontrado lo que buscaba, entonces recomendara tu sitio.

Jorge L. Rivas
PD Les recomiendo mi Tutorial de HTML & CSS :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar