HTML - Adjuntar mi propia letra a una página.

 
Vista:

Adjuntar mi propia letra a una página.

Publicado por Leonardo Prada (2 intervenciones) el 31/12/2001 18:54:47
Mis paginas estan creadas con un tipo de letra que no todos la tiene, por lo tanto deseo saber como adjuntarla a una página para que esta que instalada en los equipos de mis clientes.

Gracias por la ayuda.

Leonardo Prada Sandoval.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adjuntar mi propia letra a una página.

Publicado por Jorge Enríquez (91 intervenciones) el 06/01/2002 20:06:13
no se puede visualizar un tipo de fuente si no está instalada, lo que puedes hacer es poner una descarga del tipo de fuente que usas, puedes poner un enlace, o una descarga automática y pedir a los visitantes que por favor la instalen para poder visualizar mejor la página. Desafortunadamente esto es un poco tedioso, y pues debes optar por usar fuentes lo más comunes posibles, o poner varios tipos de fuentes opcionales a la que usas, face="Arial,Tahoma,FixedSys,etc"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adjuntar mi propia letra a una página.

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 08/01/2002 19:42:28
Mira, vi una vez en alguna pagina un programita que lo que hacia era instalar la fuente al abrir la página, pero no recuerdo como diablos se llamaba, asi que lo preguntare en el foro haber si alguien recuerda.
Si hay novedades, estamos en contacto.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar